-La dieta Dukan sin duda es bastante popular y es que ni tu ni yo somos los únicos que la hemos probado, hay miles de personas en el mundo satisfechas con Dukan, desde esa Ama de casa que busca bajar de peso como sea, hasta grandes actrices y modelos de pasarela, por eso hoy aquí te presentaremos algunos famosos que han utilizado Dukan para obtener esa figura delineada y Sexy que siempre soñaron.

-Empecemos con las celebridades que tienen el título de mamá, y es que Jennifer y Giselle Bundchen son las que más destacan en este punto, Jennifer dio a luz a Mellizos, mientras que Giselle dio a luz a un niño en el 2009, a comienzo de 2010 los periodistas estaban impactados con su peso, eran mucho más delgadas y no habían ni restos de que estaban embarazadas, rápidamente las famosas dijeron que su cambio de peso era debido a una dieta francesa llamada Dukan. Esta dieta es de origen francesa, y de hecho hace bastante tiempo que los franceses la conocen, pero no fue hasta que su creador, Pierre Dukan llegó a Inglaterra y a los Estados Unidos a arrasar con las ventas de este fabuloso plan alimenticio, desde entonces se ha traducido a una gran variedad de idiomas y se ha comercializado por todo el mundo.

-Otra de las famosas que también realizaron la dieta es Kate Middleton la actual duquesa de Cambridge, poco antes de su boda con el príncipe William. Ella y su madre llegaron a la ceremonia con un hermoso semblante y una muy buena figura, fue su madre, Carole quien admitió haber estado siguiendo la Dieta Dukan, sin embargo se presume que su hija también la siguió, debido a que bajaron de peso rápidamente y al mismo tiempo.

-Luego de estos acontecimientos son muchas las mujeres a las que se les atribuye la dicha de usar Dukan, otras famosas que también se han unido a Dukan son Nicole Kidman, Penélope Cruz,  y la famosísima cantante de ópera Katherine Jenkins, todo esto ha servido de impulso para que otras personas usen Dukan, y es que las famosas no están solas, ya que una gran cantidad de francesas y mujeres de todo el mundo siguen esta maravillosa dieta, la cual si se cumple al pie de la letra trae cambios permanentes para lograr esa figura que tanto deseas.

-Y saliendo un poco del mundo de las pasarelas, vamos a hablar un poco de las opiniones de la gente cotidiana, gente como tú o como yo, y es que no son pocos los que están satisfechos, cuando el libro se empezó a vender en Amazon tubo un calificativo de 4 estrellas, por lo que la mayoría de los clientes que obtuvieron el producto quedaron satisfechos, entonces cual es tu opinión sobre dukan? Vale la pena darle un vistazo? Te invitamos a cambiar tu figura para siempre con la ayuda de este maravilloso plan alimenticio que ha dejado boquiabierto a más de uno!